Europeo U-23
/ European Fencing Confederation

A partir de este sábado 1 de junio se está llevando a cabo el Campeonato Europeo U-23 de esgrima en Antalya, Turquía, en donde las principales promesas del deporte continental se disputarán los mejores lugares tanto en sable, espada y florete.

Este torneo tiene un profundo significado para la Confederación Europea de Esgrima (EFC). Ya que busca formar e impulsar a los jóvenes esgrimistas desde las categorías inferiores a las superiores. Del mismo modo, sirve como plataforma para que brillen los talentos emergentes, eventos como el Campeonato Europeo Sub-23 desempeñan un papel fundamental a la hora de fomentar la excelencia, el espíritu deportivo y la camaradería internacional entre los atletas en ciernes de Europa.

Este domingo se conocieron algunos ganadores de la competencia, tal es el caso de Filippo Armaleo de Italia en la espada masculina, que se llevó el oro. Gergely Kovacs de Hungría consiguió la plata, demostrando su tenacidad a lo largo de los partidos. Las medallas se las llevó  Miguel Frazao de Portugal y Enrico Piatti de Italia, ambos demostrando una destreza excepcional en la pista.

Mientras que en el florete femenino la ucraniana Dariia Myroniuk despuntó entre las 50 tiradoras y la húngara Jazmin Papp obtuvo la plata. Las medallas de bronce fueron otorgadas a la italiana Giulia Amore y a la alemana Carlotta Sophie Morandi,

Los resultados completos se pueden consultar en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!