En aras de fortalecer la esgrima mexicana, el Club Querétaro se preparara para celebrar el Segundo Campamento Internacional de Verano de la disciplina, a efectuarse del 06 al 12 de agosto del corriente año.
Durante seis días, los participantes podrán mejorar sus técnicas, tácticas y habilidades sobre las pedanas, con los entrenamientos que contarán con la inducción de Maestros especialistas en las tres armas.
«Este es un campamento para preparar la nueva temporada y que además sirve de preparación para nuestros atletas que nos representarán en el Campeonato Panamericano Infantil, Preveterano y Veterano 2018 a celebrarse en El Salvador», expresó para ToucheWorld, Holda Lara, miembro del comité organizador.
La edición 2018 del evento, será abierto a todas las categorías y se desarrollará en las instalaciones del Parque Querétaro 2000.
«Esta vez contaremos con el Maestro Fabrizio Villa. Italiano especialista en florete. También tendremos al Maestro y especialista en sable, el húngaro Balazs Kurucz y al Maestro mexicano Ramces Herrera», señaló Lara.
El comité organizador tiene buenas expectativas con el evento, al cual esperan participen alrededor de 40 esgrimistas. «el año pasado fue todo un éxito y por eso creemos que en esta ocasión será igual o mejor», destacó Holda.
Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.