En aras de fortalecer la esgrima mexicana, el Club Querétaro se preparara para celebrar el Segundo Campamento Internacional de Verano de la disciplina, a efectuarse del 06 al 12 de agosto del corriente año.

Durante seis días, los participantes podrán mejorar sus técnicas, tácticas y habilidades sobre las pedanas, con los entrenamientos que contarán con la inducción de Maestros especialistas en las tres armas.

“Este es un campamento para preparar la nueva temporada y que además sirve de preparación para nuestros atletas que nos representarán en el Campeonato Panamericano Infantil, Preveterano y Veterano 2018 a celebrarse en El Salvador”, expresó para ToucheWorld, Holda Lara, miembro del comité organizador.

La edición 2018 del evento, será abierto a todas las categorías y se desarrollará en las instalaciones del Parque Querétaro 2000.

“Esta vez contaremos con el Maestro Fabrizio Villa. Italiano especialista en florete. También tendremos al Maestro y especialista en sable, el húngaro Balazs Kurucz y al Maestro mexicano Ramces Herrera”, señaló Lara.

El comité organizador tiene buenas expectativas con el evento, al cual esperan participen alrededor de 40 esgrimistas. “el año pasado fue todo un éxito y por eso creemos que en esta ocasión será igual o mejor”, destacó Holda.

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!