Como parte de la preparación ante el venidero Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil, la preselección colombiana de esgrima, inició una concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Bogotá.

El grupo de atletas que busca ganarse un puesto en el Equipo Nacional, cuenta con la asistencia de los primeros ocho tiradores del ranking nacional de cada arma y género de las categorías Cadete y Juvenil.

Los tiradores que participan en la concentración, se encuentran bajo la asesoría técnica y física de los entrenadores Olga Quevedo, Carol Cruz, Jorge Berríos y Carlos Valencia.

Según lo expresado por la Federación Colombiana de Esgrima (FCE), el Seleccionado Nacional será estructurado tras el concentrado y los resultados del I Escalafón Nacional que la esgrima colombiana celebrará del 25 al 27 de enero del corriente año.

Colombia será sede del próximo Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil, el cual ser desarrollará del 25 de febrero al 03 de marzo del corriente año, en las propias instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Bogotá.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!