El espadista Seraphim Hsieh Jarov, defendió con distinción el pabellón nacional canadiense durante su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, celebrados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde terminó ubicándose en la novena posición de la prueba individual y séptimo por equipo.

Jarov , único esgrimista masculino por Canadá en la justa olímpica juvenil, vivió una apreciable actuación sobre las pedanas, que se reflejó con su presencia dentro de uno de los equipos americanos que vieron acción durante las pruebas en conjunto.

Durante las preliminares, el espadista canadiense consiguió dos victoria, (5-3 Vs. Khasan Baudunov y 5-3 Vs. Ignacio Pérez Contreras), lo que le permitió acceder a la fase de eliminación directa.

La participación de Seraphim se vio interrumpida en el tablón de 16, instancia en la que terminó cediendo 15-14 en un batallado encuentro ante el estadounidense Isaac Herbst, lo que lo dejó en la novena posición de la prueba.

Tras los resultados individuales, el espadista logró conformar uno de los equipos de América junto a Ariane Leónard (CAN), Anabella Acuerero (VEN), Alexis Anglade (USA), Diego Cervantes (MEX) y Hudson Santana (PUR), con quienes terminó ubicándose en el séptimo lugar de la prueba por Equipos Mixtos Continental.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

 

Foto: Cortesía Seraphim Hsieh Jarov
Artes y Diseño: Anabell Aguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!