El trabajo del floretista Kenji Bravo continúa reflejándose en los podios internacionales, luego que el estadounidense consiguiera dos medallas durante la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), Buenos Aires 2018.

Bravo, se colgó las preseas de plata y bronce correspondientes a la prueba individual de florete y por equipos mixtos, respectivamente, en una justa olímpica juvenil en la que se convirtió en el primer atleta masculino de su país, en subir al podio.

“Significa mucho, especialmente porque esta es nuestra primera medalla de plata y es un gran honor representar a mi país”, dijo Bravo, al finalizar en el segundo lugar de la prueba individual masculina.

El nombre del floretista estadounidense se ha hecho habitual  en los podios internacionales, sobre todo durante el presente año 2018, pues, Bravo se tituló campeón tanto en el Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes celebrado en Verona como en el Campeonato Panamericano Juvenil en Costa Rica.

“Es completamente diferente”, reconoció Bravo, al comparar los Juegos de la Juventud con los otros certámenes. “El hecho de que sean dos semanas, hay muchos más fanáticos aquí. Es realmente genial competir aquí”, resaltó.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

 

Foto: Cortesía USA Fencing
Artes y Diseño: Anabell Aguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!