Con la misión de mantener los buenos resultados obtenidos en las ultimas competencias, la esgrima puertorriqueña asistirá a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse el venidero mes de julio en Barranquilla, Colombia.

Los tiradores boricuas llegarán a tierras colombianas con la intención de ratificar el crecimiento y buen momento que vive la esgrima puertorriqueña a nivel continental.

El equipo de florete masculino, figura como un firme contendiente a disputarse los primeros lugares de la prueba, tras el cuarto lugar obtenido en el Campeonato Panamericano de Mayores, efectuado recientemente en La Habana, Cuba y que les permitió clasificarse a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Estoy convencido de que estos jóvenes tienen muchas posibilidades de conquistar en Barranquilla una medalla”, manifestó el entrenador Jonathan Lugo, después de lograr la clasificación a Lima 2019.

La delegación de esgrima de Puerto Rico viajará a Barranquilla con un total de 07 atletas y enfrentarán a rivales de nivel como Venezuela, México, Cuba y los anfitriones de Colombia.

Delegación puertorriqueña de esgrima 

 Espada Masculina
Hector Maisonet

Florete Masculino
Cesar Colon
Sebastian Tirado
Carlos Padua

Sable Masculino
Rafael Western
Emanuel Rosario
Andrew Richardson

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!