Foto: Cortesía USA Fencing

La esgrima estadounidense reanudó desde este viernes 04 de enero del corriente año, el accionar de su temporada 2018-19, con la celebración de la Copa Norteamericana, la cual se efectúa en la ciudad de Charlotte.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de Charlotte, donde cerca de 1.800 tiradores, entre olímpicos y paralímpicos, se dan cita, en busca de un lugar en el podio de las 26 pruebas que se celebrarán durante los cuatro días de competencia.

El certamen, correspondiente a la cuarta parada del circuito nacional estadounidense, contará con el accionar de pruebas en la División I, Juvenil, Silla de Ruedas y por Equipos.

La Copa Norteamericana, que otorga clasificación a los atletas y equipos nacionales que participarán en los Campeonatos del Mundo 2019, contará con la asistencia de esgrimistas referentes como Dagmara Wozniak, Miles Chamley-Watson, Daryl Homer, Nzingha Prescod, Margaret Lu, entre otros tiradores convencionales, mientras que Lauryn DeLuca figura entre los tiradores en Silla de Ruedas que verán acción en el evento.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!