Foto: Cortesía FNEG

La Federación Nacional de Esgrima Guatemala (FNEG), continúa con su programa de impulso y fortalecimiento de la disciplina, al celebrar el Campamento Nacional de Espada 2019. 

El evento constó de seis sesiones de entrenamientos, comprendidos entre trabajos físicos y técnicos-tácticos, que le sirvieron a los tiradores, reforzar su juego sobre las pedanas, de cara a lo que será la participación de la delegación guatemalteca en los diferentes torneos nacionales e internacionales. 

En el Campamento Nacional de Espada 2019, participaron alrededor de 15 espadistas de diversas categorías, en representación de las diferentes Asociaciones Departamentales que integran la Federación Nacional. 

Las sesiones de entrenamientos estuvieron bajo la dirección e indicaciones de los entrenadores Mixy Cárdenas, Leonel Romero, Francisco Yáñez, y Edy Hernández, quienes aportaron sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento deportivo de los esgrimistas.  

El Campamento Nacional de Espada, es el segundo que la Federación Nacional de Esgrima Guatemala realiza en el presente año 2019, como parte de su programa fortalecimiento deportivo, luego del evento celebrado a mediados del pasado mes de mayo, el cual fue dirigido a los tiradores del arma de Florete. 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!