El camino hacia Los Juegos Paralímpicos París 2024 se acorta cada día más, por lo cual estamos muy cerca de conocer quienes serán los nombres que dirán presente en la máxima cita del deporte adaptado.

 

Una de las estaciones más importantes previa al evento en Francia será el Campeonato Mundial de Esgrima 2023, a desarrollarse del 3 al 8 de octubre en Terni (Italia). Allí se podrían conocer los primeros atletas que consigan su cupo a París.

 

La gran esperanza de los locales está puesta en Beatrice (Bebe) Vio, quien viene de una sólida participación en la recién culminada parada en Busan (Corea del Sur), donde conquistó su cuarto oro de forma consecutiva tras regresar a la acción luego de una lesión de codo sufrida durante su participación en Tokio 2020. Además, fue campeona en Pisa (marzo), Nimes (mayo) y Varsovia (julio).

 

Esta será la cuarta parada mundial del 2023 para la esgrima en silla de ruedas. Los países con medallas de oro en Busan fueron Corea del Sur, Hungría, Gran Bretaña, Polonia, Tailandia e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!