Foto: Cortesía Stefano Luchetti

La esgrima Panamericana brilló durante la edición 2018 del Campeonato Internacional de Esgrima (Torneo Satélite), celebrado en Ámsterdam, Holanda, luego que el canadiense Mikhail Sweet, el estadounidense Thomas Kolasa y el argentino Stefano Ivan Luchetti, obtuvieran bronce en sus respectivas pruebas.

La representación de Canadá, Estados Unidos y Argentina destacó en el certamen, al ubicarse en los primeros lugares de un evento europeo que se desarrolló entre el 8 y 9 de septiembre y que contó con acciones en el florete y sable.

El canadiense Mikhail Sweet, fue el primero en subir al podio por la delegación panamericana, luego que se ubicara en el tercer lugar del florete masculino, prueba que fue dominada por el turco Martino Minuto, quien se quedó con el oro, mientras que el danés Emil Ulrik Andersen, se colgó la medalla de plata.

Por su parte, Kolasa y Luchetti subieron al podio en las acciones del sable masculino, al compartir el tercer lugar de una prueba que tuvo como protagonistas a la esgrima italiana, pues el oro y plata fue compartido por Francesco D’Armiento y Alberto Arpino.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!