Foto: Cortesía FPE

Los tiradores Paola Gil, Federico Canchez y Fabián Huapaya, revalidaron el título nacional conseguido en el pasado certamen, luego que obtuvieran la medalla de oro durante el IV Ranking Nacional de Mayores, correspondiente al calendario federativo 2019 de la esgrima peruana. 

Gil y Canchez ratificaron su dominio nacional en las acciones del florete, mientras que Huapaya hizo lo propio en el sable masculino. 

Paola Gil, del Club Terrazas, consiguió por segunda ocasión la presea de oro, luego de vencer a Kursi Rosales de la Asociación Estadio La Unión durante el asalto final, mientras que Federico Canchez de la Asociación Esgrima Perú, logró el primer lugar en las acciones masculina, tras derrotar a Joaquín Espinoza del Club Sherma. 

Por su parte, Fabián Huapaya, en representación del Club Terrazas, revalidó su título nacional, después de vencer a Bennie Estrada durante la final del Sable Masculino. 

Entre tanto, María Luisa Doig del Club Regatas Lima, se consagró campeona en la Espada Femenina, al superar a Cynthia Roldán en el asalto final, mientras que su compañero de equipo, Felipe Scaccabarrozzi hizo lo propio en las acciones masculina, ante Alex Landavere.

Finalmente, Raisza Lucho del Club Terrazas, se quedó con la presea dorada en  las acciones femeninas del Sable, luego de derrotar en el asalto final, a Hillary Aguilar.

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!