Europeo u-23
./Eurofencing

Este martes cerró el Campeonato Europeo U-23 en Antalya, Turquía y las últimas medallas en juego se dividieron entre varios países, a diferencia de la hegemonía que marcó Italia en el tercer día de competencias. 

Para este martes estaban pautadas las acciones por equipos de espada masculina y femenina, además del sable femenino.

Hungría demostró su superioridad en la espada masculina y el grupo conformado por Levente Bartko, Zsombor Keszthelyi, Gergely Kovacs y Soma Somody, arrasó ante todos los rivales. Francia llegó a la final y el equipo de Ucrania se quedó con el tercer lugar.

En la espada femenina las dignas vencedoras fueron las representantes de Ucrania (Polina Kuleshova, Emily Conrad, Anna Maksymenko y Alina Dmytruk) quienes superaron por un punto a las italianas en semifinales y a las francesas en la final. El podio lo completó Polonia.

Mientras que en el evento del sable femenino Bulgaria se llevó los honores gracias a la intensidad del equipo compuesto por Yoana Ilieva, Beloslava Ivanova, Kalina Atanasova y Emma Neikova, quienes superaron a la delegación de Turquía en la final por tan solo un punto, mientras que el tercer lugar fue para Francia y de esta manera bajar el telón de las acciones del europeo U-23 de esgrima. 

Ahora, quedamos a la espera del Campeonato de Europa Senior en Basilea, Suiza, que será del 18 al 23 de junio, en donde se espera que los mejores esgrimistas del continente muestren sus habilidades.

Los resultados completos se pueden consultar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!