Con grandes expectativas, los paraguayos Montserrat Viveros y Hugo Cacace, asistirán a la venidera Copa del Mundo Juvenil de Espada Masculina y Femenina, a celebrarse en la ciudad de San Salvador del 03 al 04 de noviembre del corriente año.

Viveros, actual número dos del ranking del continente en la espada juvenil femenina, participará por tercera ocasión en el certamen, con el claro objetivo de ganar la medalla de oro, después de haber conseguido bronce y plata en las pasadas ediciones.

“Este año me he preparado mucho más que los otros dos años porque la intención es poder ganar el primer lugar de la competencia”, manifestó para ToucheWorld, la espadista que obtuvo el subcampeonato en el año 2017 y el tercer lugar en la edición 2016 del certamen.

Por su parte, su compañero Hugo Cacace, asistirá por primera vez a una Copa del Mundo Juvenil de Espada, donde aspira dejar el nombre de su país en lo más alto. “Voy a El Salvador con las expectativas de conseguir un buen resultado y para ello he tenido una buena preparación”, expresó Cacace, quien viene de ganar oro en el Campeonato Nacional paraguayo en las categorías Cadete, Juvenil y Senior.

Montserrat, firme candidata a subir al podio del evento, ha mantenido una ardua preparación en Brasilia, Brasil, de cara a la venidera Copa del Mundo, mientras que Hugo Cacace ha realizado los trabajos en La Asunción de su natal Paraguay.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!