La élite de la esgrima menor se exhibe desde este jueves en los Campeonatos continentales de la disciplina, los cuales se desarrollan entre Brasil, Bahrain e Italia, donde cientos de esgrimistas Cadete y Juveniles buscan el título de sus respectivas regiones.
Los primeros en ver acción son los esgrimistas de Asia, quienes desde este 22 de febrero se dan cita en el centro deportivo Isa Town, en la ciudad de Manama en Bahrein, sede del Campeonato Asiático de Esgrima.
Igualmente la ciudad brasileña de Río de Janeiro alberga la magna cita de la esgrima continental menor, con el Campeonato Panamericano de Esgrima, donde durante siete días, los tiradores panamericanos lucharán en el Parque Olímpico de Barra por un lugar en el podio.
Entre tanto, las instalaciones deportivas de Palavesuvio en Nápoles, Italia, será el escenario que reciba desde este 22 al 29 de febrero, el Campeonato Europeo de Esgrima Juvenil y Cadete, en el que esgrimistas de diferentes países, se medirán y exhibirán con el objeto de alcanzar el título europeo.