Foto: Cortesía FCE

La esgrimista Karina Dyner será la encargada de portar la bandera costarricense durante el acto inaugural de los III Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), luego que el Comité Olímpico Nacional (CON), la nombrara como la abandera de la delegación.

Dyner, actual número uno del continente y duodécima del mundo, según el ranking Juvenil, publicado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), será la responsable de presidir el seleccionado costarricense que para esta edición contará con 17 atletas, la más amplia para dicho país en el evento.

“Estoy muy emocionada, jamás imagine tan gran honor.  Les prometo que voy a mostrar con mucho orgullo esta bandera y cuando compita daré mi más grande esfuerzo. Este día lo voy a recordar por siempre, pero desde ya creo que cuando este desfilando con mi bandera será el mejor y más grande día de mi vida”, expresó la esgrimista de 16 años de edad, según publicó el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica en su sitio oficial web.

Karina Dyner será una de los dieciséis esgrimistas que representarán al continente americano en la justa olímpica, que en el caso de la esgrima se desarrollará del 07 al 10 de octubre en las instalaciones del Centro Olímpico Juvenil.

 

Por Antonio Vásquez. Lic. en Comunicación Social, Periodista Redactor de Deportes. Jefe de Prensa.– Touché Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!