La nutrición deportiva es un campo que trata de maximizar el potencial de un atleta. La esgrima es un deporte que requiere reflejos rápidos y una cabeza fresca, así como las piernas fuertes y la capacidad aeróbica, por lo que comer bien puede ayudarle a mejorar como un esgrimista. Mientras que su cuerpo tendrá sus propias necesidades, hay varios elementos básicos que usted puede seguir para mejorar su dieta.
Los alimentos ricos en hidratos de carbono es la mejor opción. Comer una gran cantidad de hidratos de carbono le dará la energía que necesita para funcionar bien. Pan, pasta, arroz, patatas y cereales son los alimentos que le ayudarán a satisfacer sus necesidades dietéticas.
Los tiradores pueden quemar 400 calorías por hora, y adicionales a través del entrenamiento también se queman muchas calorías, por lo que si usted está compitiendo esperar a comer más de lo normal. Por ejemplo, una dieta de 3.600 calorías requeriría 14 porciones de hidratos de carbono.
Las frutas y verduras proporcionan muchas vitaminas y minerales que pueden ayudar a sanar más rápido de las demandas del ejercicio intenso necesarios. Especialmente si usted está entrenando todo el día, comer frutas secas puede ayudar a mantener su cuerpo adelante y no te pesará. En una dieta de 3600 calorías, usted debe esperar para comer siete porciones de verduras y cinco porciones de frutas.
La proteína ayuda a construir músculo. Sin embargo, la proteína digiere lentamente, por lo que la mayor concentración de proteína en su dieta debe venir por la noche, después de haber cercado y entrenado. Carne y productos lácteos como el queso son algunas de las mejores fuentes de proteínas. Los frijoles son una buena fuente de fibra y proteína.
Mientras que un poco de grasa es necesario en cualquier dieta. La grasa debe ser la concentración más baja en su dieta. Grasa especial debe evitarse antes de una competencia de esgrima o antes del entrenamiento, ya que se digieren lentamente y hará que se sienta lento.
Capacitación para cercar a menudo implica correr, entrenamiento con pesas, estocadas y la práctica de esgrima. Todo ese trabajo se deshidratan. Es importante beber muchos líquidos durante el día. El agua es mejor. Las bebidas deportivas pueden ayudar a reponer los electrolitos durante el ejercicio intenso, pero tenga en cuenta la dilución de la concentración normal en un 50 por ciento mediante la mezcla con agua.
El alcohol y la cafeína son diuréticos y pueden causar deshidratación. Evite ellos antes y durante el entrenamiento y la competencia.
Información: confuzal.com