Italia
./ Federscherma.it/

La delegación de Italia que compite en el Europeo U-23 de esgrima tuvo un lunes maravilloso al conseguir las tres medallas de oro que se disputaban en este tercer día de competencias en Antalya, Turquía. 

Para este lunes se tenían planificadas las competencias de florete masculino y femenino y sable masculino, y todas tuvieron el mismo resultado favorable para los equipos del país de la bota. 

En florete masculino participaron 12 países, y el cuarteto italiano conformado por El equipo, compuesto por Alessio Di Tommaso, Giulio Lombardi, Damiano Di Veroli y Giuseppe Franzoni, no le dejó opciones a sus similares de Francia en la final. El tercer lugar fue para Hungría. 

Del mismo modo, en el florete femenino participaron 10 delegaciones y las italianas Anna Cristino, Aurora Grandis, Giulia Amore y Matilde Calvanese sobresalieron ante todas sus competidoras. En el segundo lugar quedó ubicado el equipo de Ucrania y Hungría consiguió el bronce.

Por su parte, en el sable masculino estaban inscritos 13 equipos y Mattia Rea, Lorenzo Ottaviani, Lupo Veccia Scavalli y Marco Mastrullo se hicieron con el oro para concluir la jornada perfecta para Italia. Rumania se quedó con la plata y Hungría finalizó con el bronce.

Los resultados completos se pueden consultar en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!